ASAMBLEA ELIGIÓ SECRETARIO GENERAL PARA 2019


COMUNICADO 039 – 2018

Cartagena de indias, noviembre 29 de 2018.

De acuerdo al cronograma establecido en la resolución No. 5441. Por medio de la cual se abre la convocatoria pública a aspirantes para proveer el cargo de Secretario (a) General de la Asamblea Departamental de Bolívar y su elección y se selecciona a institución de educación superior que adelante la misma”, en la sesión plenaria de esta mañana fue elegido el secretario general de la corporación para el periodo comprendido entre el 1de enero y el 31 de diciembre de 2019.

La lista de elegibles estuvo compuesta por José Beltrán Moreno, Juan Guevara Camargo, Daniel Julio Moreno, Julio Morelos Nassi y Clemente Polo Paz, quienes de acuerdo a lo establecido con la resolución, cumplieron los requisitos establecidos por la misma, presentaron y aprobaron el examen clasificatorio, fueron valoradas sus hojas de vida y presentaron entrevista ante la comisión accidental designada por la presidencia de la corporación.

La plenaria de la duma eligió con 12 votos a favor a Julio Cesar Morelos Nassi. El aspirante Daniel Julio Moreno obtuvo 2 votos. Morelos Nassi es abogado y comunicador social de profesión, fue coordinador de proyectos del secretariado de pastoral social de la Arquidiócesis de Cartagena y asesor jurídico de la Gobernación de Bolívar en la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres.

FIN DEL COMUNICADO